fbpx
LOADING

Type to search

Blog Uncategorized

¿Qué hacer este fin? Agenda CDMX 2019 7 al 11 de Junio

A partir de hoy aquí encontrarás algunas recomendaciones para que salgas de tu casa y te diviertas en grande con los mejores eventos de música, cine, teatro, arte, talleres y mucho más. laylist. Antes de salir no debes dejar de ver los últimos videos que hemos publicado, el primero es el nuevo video de DB3, titulado Do you? totalmente animado e inspirado en Brooklyn, NY…  aquí puedes encontrar el link para que lo añadas a tu playlist.   El segundo es una breve charla con el artista boliviano Orlando Alandia, nos platicará sobre sus fuentes de inspiración. Una vez visto esto ahora si a programar las actividades a realizar     Si cada vez que hay reunión familiar te preguntan que para cuándo te casas… ya puedes fijar fecha y Casarte Contigo. Aquí te dejamos la información de un Taller en donde Diana Arroyo te enseñará a amarte a tí misma en un taller de 12 horas en Casa Freelenial en Londres 87 en Coyoacan       Esta semana nuestros amigos de Indie Rocks no han parado de festejar su aniversario número 13 – Felicidades!!!! –  y por eso toda la semana tuvimos conciertos. Así que si no pudiste ir entre semana podrás asistir este viernes, sábado y domingo. Aquí el link con los eventos que podrás encontrar     En cine tenemos 2 opciones, como cada semana esta el videoclub de los viernes de la Facultad del Cine  (Monterrey 232, Roma Nte) donde el maestro Manuel T il nos presentará dos clásicos: a las 17 hrs “Johnny Guitar” de Nicholas Ray protagonizada por Joan Crawford, una producción de 1954 y a las 20 hrs “The Killing” de Stanley Kubrick protagonizada por Sterling Hayden del año 1956.   Si buscas una buena recomendación en la Cineteca Nacional esta semana ve “Nadie Sabrá Nunca” escrita y dirigida por Jesús Torres Torres que formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara en 2018. Te dejamos este link donde podrás encontrar los horarios.

Nadie sabrá nunca            (México, 2018, 102 mins.)

Director: Jesús Torres Torres. Guión: Jesús Torres Torres. F en C.: Alejandro Cantú. Música: Arturo Villela. Edición: Óscar Figueroa. Con: Adriana Paz, Jorge A. Jimenez, David Medel, Luciano Martínez, Arcelia Ramírez, Manuel Ojeda, Ofelia Medina, Sylvia Pasquel. Productor: Ernesto Martínez e Iliana Reyes. Distribuidora: Corazón Films. Clasificación: B.

En las periferias rurales del Distrito Federal a finales de los años 70, Lucía y su pequeño hijo Braulio se entretienen atendiendo radionovelas y películas de vaqueros. Ella anhela una vida mejor en la ciudad, ambición a la que Rigoberto, su marido, se opone. Una noche, madre e hijo, dejan entrar a la casa a un desconocido forastero que tiene la apariencia de los héroes de los westerns que les gustan. Nadie sabrá nunca, el primer largometraje de Jesús Torres Torres, es un compendio de las maneras de ser del macho mexicano, así como una revaloración esperanzadora del personaje femenino interpretado por Adriana Paz.       Finalmente el 11 de junio espera el estreno de un nuevo video de The Guadaloops... en Youtube…   Feliz Fin… 😉  
Tags:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *